La Cal A Lo Largo De La Historia

Recopilamos los 20 mejores videojuegos del dos mil diecisiete, una lista que vamos a ir actualizando a medida que lleguen los juegazos que quedan por salir a la venta a lo largo de los últimos meses del año. No ha sido un buen año para los juegos enfocados al multijugador, acusados de enriquecerse con las loot boxes y los micropagos a costa de los sufridos usuarios, de hacer trampas con las subidas de nivel , como le ha pasado al propio Destiny 2. Bungie ha prometido cambios, con lo que si crees en su palabra en Destiny dos te espera una de las experiencias multijugador más sólidas del año, con numerosos modos de juego, divertidos combates en primera persona, un profundo sistema de progresión, y continuas expansiones y añadidos.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso sobre la mesa una de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino era la antesala idónea para percibir su aguardada secuela.

De momento, el mes de enero nos hacen pensar que tanto los Juegos con Gold como los ofrecidos en Playstation plus mantendrán esa filosofía en 2018: los jugadores de PS4 van a recibir 'Deus Ex: Mankind Divided', uno de los imprescindibles del año pasado es de nuevo el mejor juego de todo el mes, frente a una propuesta segura aunque no tan atractiva en Xbox One Eso sí, 'The Adventures of Van Helsing' es un juego de estreno: habrá que probarlo ya antes de juzgarlo por su portada.

Si febrero es el mes más corto, este se pasó todavía más rápido en las consolas de Microsoft: aparte de la contundente propuesta automovilística de Bandai Namco, las sobremesas Xbox recibieron 2 imprescindibles de la extinta LucasArts regresaban desde 360: el legendario 'Monkey Island 2: Special Edition' y 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'.

Con el aval del genial 'Resogun' , el mejor juego de PS4 en su lanzamiento de dos mil trece, Housemarque nos ha brindado otro juego de acción de la vieja escuela a la altura de las esperanzas con 'Nex Machina' Nada que ver con la decepción que ha supuesto 'Matterfall' y el saber que Housemarque dejará de lado los juegos de esta guisa.

Se ha hablado muchos de los micropagos y las cajas de loot, del tremendo éxito de Playerunknown's Battlegrounds, y de si los juegos para un jugador tienen futuro, mas como vais a ver ahora, exactamente ha sido un año con una gran cantidad de grandes experiencias para gozar a solas, así que no parece haya que temer de momento, pues dos mil dieciocho seguirá una línea muy semejante.

Tanto Sony como Microsoft ofrecieron un estupendo mes de junio a los jugadores de la actual y pasada generación, incluyendo interesantes bonificaciones como un set de contenidos extra para los jugadores de 'Phantom Dust' en Xbox y una colorida propuesta Made In Spain en Vida con Spy Chameleon.os|amenos}.}
 


Los Mejores Juegos De IPhone seis Para Partidas En línea Con Tus Amigos

 


Finalmente cerramos el 2017 con el Top 10 con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo prosigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un divertido Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para amoldarse bien a los dispositivos móviles.

Con una gran selección de carros de combate entre aquéllos que escoger, en él podrás encararte a otros jugadores en emocionantes batallas siete vs 7. De bolsillo" no significa menos profunda: el juego cuenta con infinidad de arenas de combate, un buen sistema de mejoras para tus tanques, misiones variadas y considerablemente más.

En todo caso, por la infinidad de posibilidades que ofrece, por su calidad visual, por su magistral banda sonora y por todo ese coctel que forma, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' no solo es de lo mejor que ha creado Nintendo, sino asimismo es la mejor aventura de la saga, el mejor juego de Nintendo Switch hasta la data, y el mejor videojuego de 2017.

Si 2016 presenciamos la llegada de dos de los desarrollos más longevos de la historia de los juegos para videoconsolas, como Final Fantasy XV y The Last Guardian , en este 2017 también hemos recibido un proyecto con un desarrollo que empezó hace muchos años, en PS tres. Nioh , lo nuevo del Team Ninja de Tecmo Koei, ha sido una de las sorpresas más agradables del actual año, al coger la imitada fórmula de Dark Souls y aplicarle su personalidad y también ideas, para ofrecer un genial juego de acción, tan desafiante como adictivo.

Con el aval del excelente 'Resogun' , el mejor juego de PS4 en su lanzamiento de dos mil trece, Housemarque nos ha brindado otro juego de acción de la vieja escuela a la altura de las esperanzas con 'Nex Machina' Nada que ver con la decepción que ha supuesto 'Matterfall' y el saber que Housemarque va a dejar de lado los juegos de esta guisa.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene acostumbrados Ubisoft, la verdad es que la comañía sí ha conseguido lanzar un juego más pulimentado que las últimas entregas y con ciertas novedades mecánicas interesantes.

PlayerUnknown's Battlegrounds es sin duda la sorpresa del año, un shooter multijugador que implementa por primera vez en los videojuegos el modo perfecto Battle Royale, un todos contra todos en una isla llena de armas, chalecos, botiquines, automóviles y mucho más.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La Cal A Lo Largo De La Historia”

Leave a Reply

Gravatar